Somos uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes, experimentados y confiables de México. Nuestra historia comenzó en 1991, hoy 27 años después estamos desarrollando 15 proyectos de gran escala en los segmentos residencialcorporativoviviendas en rentacomercial y usos mixtos, sumando más de 3 millones de metros cuadrados construidos en las principales ciudades de la República Mexicana.

ABILIA es una empresa subsidiaria de Tresalia Capital, lo que le permite fusionar su capacidad de ejecución con la solidez financiera que le brinda esta firma de capital privado. Esto se refleja en un record de cumplimiento en la entrega del 100% de los proyectos que ha desarrollado, lo que posiciona a ABILIA como una de las empresas de mayor credibilidad frente a inversionistas, instituciones financieras y clientes.

Somos un equipo de más de 200 profesionales con experiencia en todas las etapas del desarrollo inmobiliario, y gracias al esfuerzo conjunto de todos, nos hemos consolidamos como líderes en el mercado nacional.

Dentro de los proyectos más relevantes que hemos desarrollado y concluido en los últimos años, se encuentran los edificios corporativos de Terret Polanco y Prado Sur 250, así como Parques Polanco, el primer proyecto de usos mixtos de la Ciudad de México. Actualmente, creamos una nueva generación de proyectos de mayor escala arquitectónica entre los que figuran, en el segmento de usos mixtos, Latitud Polanco y Latitud La Victoria, ubicados en Ciudad de México y Querétaro respectivamente; así como en el ámbito residencial proyectos de alto nivel de sofisticación como Rubén Darío 225Cittá San Jerónimo y Bosque 6060, ubicados en Ciudad de México; y también Latitud Providencia, en Guadalajara.

Assigned Properties