Grupo Desarrollador Global S.A. de C.V.

Es un grupo multidisciplinario de jóvenes profesionales, reconocidos desde 1988, por generar soluciones innovadoras y propuestas vanguardistas en el sector inmobiliario. Contamos con una amplia experiencia en los sectores comerciales y financieros destacándonos por ofrecer servicios integrales a nuestros clientes. Grupo Desarrollador Global.

Actualmente nuestra compañía se encuentra enfocada al cumplimiento de las normatividades internacionales en materia de calidad para la ejecución, control y supervisión de los procesos directivos, administrativos y operativos de los proyectos inmobiliarios.

Todo esto lo hace mediante una continua revisión de nuestros procesos y tecnologías, la constante capacitación de nuestro personal y el establecimiento de alianzas estratégicas con compañías reconocidas y especializadas dentro de todos los ramos de la construcción.

Misión

Ser la empresa en el ramo del desarrollo de proyectos inmobiliarios sostenibles mediante una certera asesoria a nuestro cliente en la oferta y elección de las opciones y oportunidades de bienes y servicios mas adecuadas para su demanda.

Visión

Ser la empresa inmobiliaria de mayor elección en el mercado.

Objetivos
La honestidad en nuestro trato nos distingue.

Superar
Anualmente los estándares de crecimiento en desarrollos, así como la rentabilidad que genere cada uno de ellos.

Incrementar
La optimización de recursos financieros, humanos y materiales a través del uso de tecnologia en cada uno de los desarrollos.

Reconocer
Constantemente el valor y potencial humano de los integrantes de la empresa, de manera que se refleje en el servicio.

Impulsar
El compromiso de Grupo Desarrollador Global S.A. de C.V. hacia el cuidado del medio ambiente en cada uno de los desarrollos.

Fundamentar

Cada uno de los desarrollos con investigaciones de mercado previas, las cuales permitan tener un panorama claro y confiable de futuras inversiones.

Ofrecer
Soluciones innovadoras y propuestas vanguardistas en el sector inmobiliario, Contamos con una amplia experiencia en los sectores comerciales y financieros.

Trabajar
De manera responsable y honesta, comprometidos con cada uno de nuestros procesos laborales para poder brindar a nuestros clientes un servicio de calidad.

Crecer
Continua revisión de nuestros procesos y tecnologías, constante capacitación de nuestro personal y el establecimiento de alianzas estratégicas con  compañías reconocidas.

Assigned Properties